Es posible estar embarazada y menstruar a los 5 días? Lo digo porque toqué mi pene mojado, me sequé en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en el pa...(ver más)

No, si se ha presentado el sangrado menstrual no existe la posibilidad de embrazo.

Te recomiendo a ti y a tu pareja, adoptar un método de planificación familiar, para lo cual puedes hacer uso del programa de planificación familiar de tu EPS. Es importante que con cada relación sexual uses preservativo, este es un método efectivo para evitar embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.