Es seguro usar los doppler prenatales que venden para uso en casa?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si son seguros, no existe ningún inconveniente que tengas uno de esos en casa para monitorear al bebé, siempre y cuando sepas usarlo, en muchos casos las mujeres no se toman adecuadamente la frecuencia cardiaca del bebé y esto les ocasiona ansiedad y consultas a urgencias sin necesidad, por lo cual no lo recomiendo. Adicionalmente recuerda siempre acudir a los controles prenatales por medicina o enfermería.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas dudas. O mini ate con nosotros.