Es posible detectar palpitaciones del bebé desde las 7 semanas con un doppler prenatal de uso casero? o es mejor esperar más tiempo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, debe esperar al menos hasta luego de las 10 semanas para que pueda ser detectado.

Y recuerde asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos y el Ácido fólico para prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.