Un eco doppler en el testiculo puede detectar algun tumor? O no tiene relacion

Si puede detectar masas o tumores a nivel testicular. Por medio de la ecografía doppler testicular se puede evaluar el volumen de los testículos, si hay presencia o no de masas o si hay algún problema con el flujo sanguíneo a ese nivel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.