Buenos días, qué frecuencia es mejor para comprar un doppler fetal para uso casero, la de 3MHz o 2.5MHz? Gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto depende, pues uno de 3 MHz es bueno en general pues puede auscultar el latido fetal en la mayoría de mujeres, pero las sondas de 2 MHz (sonda de especialidad) son generalmente mejores para los pacientes con sobrepeso porque la emisión de ultrasonido es más concentrada y puede pasar más fácilmente a través de las capas adicionales de grasa que rodean el útero.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.