¿Tiene algún efecto negativo la utilización personal del monitor doppler fetal; si tengo 13 semanas de embarazo y me gustaría adquirir uno pero no se si tenga a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No se requiere de esto y no se justifica su compra, ya que para su uso se requiere de una interpretación de lo que se va encontrando y viendo, y esto sólo lo puede hacer el médico. Esa plata mas bien invertirla en comida sana, saludable, en proporcionar un ambiente sano y tranquilo para usted y el futuro bebé.