¿Hay algún efecto negativo al tomar Atorvastatina y anticonceptivos orales?

Información adicional
Tengo 22 años y me recetaron atorvastatina de 10mg para el colesterol alto. Hace poco comencé a tomar femelle (drospirenona 3,00 mg y etinilestradiol 0,03mg) para el tratamiento de...(ver más)

No, inicialmente la Atorvastatina y los anticonceptivos orales, no generan ningún tipo de interacción por lo cual se pueden consumir los medicamentos sin ningún problema.