son efectivas las maquinas faciales caseras de ultrasonido de 3mhz o se necesitan mas fuertes?

Preguntado por Mujer de 27 años

Te recomiendo que especifiques con respecto a que tipo de uso deseas darle a este tipo de máquinas para poder brindarte una orientación adecuada. Si te refieres a sus efectos "rejuvenecedores" el ultrasonido de 3Mhz no ha mostrado mayores efectos beneficiosos mientras que otros con frecuencias menores y mayores han demostrado efectos sobre la formación de colágeno tipo I y II así como se ha observado mejoría del aspecto de la piel. Te recomiendo seguir las recomendaciones médicas para este tipo de terapia.