disculpe doctor son efectivas las maquinas faciales de ultrasonido de 1mhz?

Preguntado por Mujer de 28 años

Este tipo de tratamiento pareciera ser útil en el tratamiento del dolor neuropático y algunas clases de espasmos o contracturas musculares. Siempre debe ir acompañado de una completa fisioterapia y proceso de rehabilitación así como de tratamiento médico para aliviar síntomas o potenciar su beneficio. Presenta escasos efectos adversos pero no debería realizarse durante el embarazo o en el caso de contar con prótesis o dispositivo implantados salvo aprobación médica. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.