disculpe tengo una mascara facial de ultrasonido de 3mhz y como la puse en la rodilla de mi mamá y se la desinflamo a mi se me hizo facil ponerla en mi abdomen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los ultrasonidos son utilizados frecuentemente en medicina para imagenes diagnosticas, como su nombre lo indican son ondas de sonidos no audibles por presentar un frecuencia muy alta, se ha visto un incremente de su utilización para tratamiento por ejemplo de celulitis, sin que haya mucha evidencia científica disponible al respecto. La frecuencia de 3 mHz puede alcanzar de 4 a 5 cm de profundidad, pero es poco probable que afecte el normal funcionamiento de sistemas como el gastrointestinal, por lo que es probable que sus síntomas se deban a otra causa. Si persiste con el mismo cuadro, le recomiendo consultar a su medico.