Sufro de apnea del sueño y uso máscara con oxigeno para dormir y una noche me puse la máscara y me la apreté fuerte en el momento no sentí nada pero amanecí con...(ver más)

Por lo que refiere, no va a tener ningún problema hacia futuro por lo que ocurrió.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula en esta zona y trate de que por 5 días se coloque sobre la herida una cura, en la noche, para que la mascarilla no quede sobre esta y retrase la cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.