Que tan peligrosa es la Apnea de sueño y cuál opción que no sea dormir conectado a una máquina de oxígeno existe?

Información adicional
No

Es muy peligrosa, puesto que incrementa notablemente el riesgo de presentar un infarto en el corazón o bien un derrame o embolia cerebral, además de taquicardias e incrementos tensionales. La opción para evitar el cpap es que abandone el tabaquismo si lo tiene, y sobre todo, baje de peso. La pérdida de peso hasta obtener el ideal es la medida terapéutica de mayor impacto para evitar la máquina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.