cuánto es el máximo de tiempo que puedo usar el doppler fetal para buscar el latido de mi bebé y lo podría intentar varias veces al día? sí es así, con cuánto i...(ver más)

Información adicional
tengo 11+5 semanas

El doppler fetal es un sistema inocuo, que no afecta para nada a su bebé, que funciona a traves de ondas de sonografia, por lo tanto no emite radiaciones ni es perjudicial.

Puede usarlo cuanto tiempo desee y cuantas veces quiera, sin necesidad de intervalos de tiempo mínimos entre cada uso.

Es importante que recuerde que los latidos del bebé se comienzan a detectar con un doppler casero entre la semana 18 a 20.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!