como se toma la buscapina y por cuanto tiempo máximo se estima su uso?

La buscapina (butil bromuro de hioscina) es un medicamento antiespasmódico que sirve para el control de los cólicos tanto de origen en el aparato reproductor femenino como de los intestinos. Debes tener en cuenta que no es adecuado que te automediques y que este medicamento debe ser ordenado por tu médico de confianza teniendo en cuenta para que va a ser utilizado, el peso, la talla, los antecedentes personales, entre otras. Toda esta información no es posible tenerla por este medio, pero sí la tendrá el médico al valorarte. El tiempo de uso aproximado es de 1-3 días pero depende de con qué finalidad sea utilizado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!