¿Son seguras las copas menstruales que venden en Internet (WISH)?

Preguntado por Mujer de 19 años

No podemos darle ninguna recomendación sobre páginas de Internet. Carecemos completamente de conocimiento sobre si una página web tiene productos aprobados o no.
Le recomendaría comprar productos en su zona de residencia que pueda conocerlos, saber de qué se tratan, leer recomendaciones y etiquetas para tomar una decisión.