que puedo hacer si ya me he metido 3 copas menstruales y no salen?, no teniendo sexo las siento, ayudaaa

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy importante que consulte a su medico de una manera prioritaria para realizar un retiro de las mismas. No se recomienda tener estos cuerpos extraños en su organismo que le pueden causar una reaccion importante y posiblemente infeccion. Si mientras consulta a su medico presenta fiebre mayor a 38 grados, hemorragia vaginal o dolor pelvico intenso debe consultar de manera inmediata por el servicio de urgencias Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad