porque despues de tener sexo se inflama mi vientre como si se hubiera metido aire me siento llena y con pesadez? a que se debe

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones durante el acto sexual entra aire a la cavidad abdominal, esto puede generar los síntomas que manifiestas. Se recomienda realizar ejercicios de fortalecimiento de la músculos de la pelvis, los cuales ayudarán a disminuir la cantidad de aire que entra y la presión que se genera en el abdomen. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.