¿Qué hago si me duele el vientre en los costados y me siento lleno?

Información adicional
Bueno hace un mes me siento lleno inapetente me duele a los costados del.vientre y a veces encima del.vientre y paro extreñido dificultad para defecar por favor ayuda

Lo más probable es que se relacione con un cuadro de síndrome de colon irritable, el cual es secundario principalmente a regulares hábitos de alimentación, consumo de grasas, comidas rápidas, lácteos y ácidos. Por lo tanto, la recomendación es que se mejoren los horarios de alimentación, se aumente el consumo de agua y frutas no ácidas y se suspendan los alimentos perjudiciales anteriormente descritos, además de otros que se pueda identificar.