¿Qué puedo hacer si siento metido algo en el ojo, sobretodo se siente antes de despertarme?

Información adicional
Solo me pasa en un solo ojo es demasiado molestado me pasa en el ojoderechi puedeser porque me paso mucho tiempo trabajando cosas en el ordenador ???? O q cosas pueden ser

Si se pasa mucho tiempo frente al computador, lo más probable es que haya un desgaste o haya presencia de algo que llamamos Pterigion, el cual debe ser valorado por lo menos por el médico general para poder establecer la causa. Si se utiliza el ordenador y no se utilizan lentes con filtro, es recomendable que también se asista a optometría para solicitar este tipo de lentes, ya que esto protegen de la luz y de la radiación que emana el computador, disminuye el cansancio y las alteraciones que pueden ser secundarias al uso frecuente del computador.