¿El láser depilatorio tiene algún tipo de problema o efecto secundario en general o en alguna parte del cuerpo en particular? Tengo vello en casi todo el cuerpo...(ver más)

Los efectos adversos que puede generar el laser son quemaduras, lesiones residuales híper pigmentadas, cicatrices queloides y cambios en las áreas tratadas principalmente. Para evitar estas complicaciones lo importante posterior a la terapia son los cuidados de la piel posteriores, entre los que esta el uso de protector solar y la humectación de la zona tratada.

La depilación con laser es un procedimiento en que un haz de luz aliente penetra en las capaz de la piel quemando y atrofiando el bulbo del folículo piloso que es la zona donde nace y se genera el cabello. Suele ser una terapia definitiva, sin embargo hay pacientes donde se regeneran, algunos folículos, sin embargo posterior a esta se ve una adecuada mejoría de las lesiones.