porque desde que empeze a tener relaciones me volvi irregular

Lo mas probable es que esto sea una coincidencia. En general el inicio de su vida sexual no ocasiona cambios en la regularidad de sus menstruaciones y es probable que tenga que ver con su edad, con los cambios hormonales que pueda presentar, o con la aparicion de alteraciones como ovarios poliquisticos o alteraciones en su tiroides.

Gracias por consultar