Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 28 años

45 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que la espironolactona sea la causa, sobretodo si las dosis no son muy altas, y poco se asocia a sangrado intermenstrual. Si estás cursando con cervicitis, puede que este sangrado sea debido a la inflamación causada por la infección. No es común que para una cervicitis se indique tratamiento con fitoestimoline, pues generalmente se requiere de fármacos antibióticos o antimicóticos dependiendo de la causa.

Mi recomendación es que por ahora continúes con el tratamiento de la espironolactona,si estas segura que este sangrado no está asociado a tu ciclo menstrual, y en caso de que el sangrado persista, o empieces a tener fiebre, ardor al orinar, acudas a un servicio médico de forma prioritaria para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico ginecológico, con el fin de orientar el diagnóstico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.