Buenos días, hace bastante tiempo vengo sufriendo de ansiedad, es como si mi mente me controlará pidiéndome comida, que medicamento puedo usar o que debo hacer ...(ver más)

En este caso lo primero que se debe hacer es identificar el factor que te ocasiona la ansiedad, aveces son problemas son problemas intrafamiliares o personales. Que no sabemos manejar y el cuerpo lo manifiesta de esta forma. Si no logras manejar la situación o no la identificas, lo mejor es acudir con el especialista psicologo o psiquiatra. Antes de ingerir cualquier medicamento se debe hacer la valoración presencial. Muchas situaciones las podemos resolver dialogando con otras personas que sean de confianza o los mismos familiares. Podrían tener más claro lo que sucede y esto te ayudaría. Espero haberte orientado.