Se nos acaba de romper el preservativo a mi pareja y ami y tomo rivotril y sertralina , pueso tomar la pastilla del dia despues o puede afectarme?

Información adicional
Tengo ansiedad y migrañas.

Sí, sí puedes tomarla sin ningún problema.

En estos casos lo más importante es evitar un embarazo no deseado con la toma de la pastilla, además esto no va a causar ningún efecto adverso o problema en tu cuerpo por los medicamentos que estás tomando.

Recuerda siempre la importancia de contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.