Que significa este resultado de una resonancia magnética de un bebé de 10 meses: la descripción de la siguiente: Imagen en la localización de la pars intermed...(ver más)

Información adicional
El bebé es de 10 meses sexo masculino y no presenta síntomas, solo ordenaron el examen porque tenía el perímetro de la cabeza más 2 es por eso que enviaron ese examen, por tener la...(ver más)

Este resultado muestra un remanente embriológico que se llama bolsa de Rathke.

Estos hallazgos deben correlacionarse con la clínica, ya que si bien pueden ser hallazgos patológicos, pueden ser también hallazgos incidentales sin importancia clínica.

En este caso la sugerencia es consultar con un especialista que en este caso sería un Neurocirujano.

Sin embargo no debes angustiarte y seguir estas recomendaciones,

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.