si con presencia de un ligero manchado color marrón espeso, relaciones con condón(por creer que sea periodo)planificando con implanon y el condón se queda dentr...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, ya que el implante subdérmico es un método muy seguro, tiene un efectividad del 99,95%, esto significa que la probabilidad de quedar embarazada mientras se tiene este método es bajísima (0,05%). Sin embargo, se sugiere el uso de condón, no porque el implante por sí mismo no sea suficiente, sino porque el método de barrera (condón), es el único que previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Además debo decirte que es normal que usando el implante subdérmico, se tengan periodos de sangrados irregulares dados por: manchados intermenstruales, sangrados prolongados, sangrados infrecuentes, adelantos o retrasos en la llegada de la menstruación, y esto no implica que suceda algo malo o el método no esté haciendo su efecto.

Espero aclarar tus dudas. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.