Hace un poco más de tres meses tengo un dolor en la parte izquierda del cuerpo y más que todo se presenta en la noche, me da alrededor del seno izquierdo, en la...(ver más)

Por las molestias que refieres se podría tratar de algún problema de osteocondritis, ya sea que esté causado en tus días o fuera de éstos, dependiendo si se dan en algún día en específico de tu ciclo para pensar que sea hormonal, así como por cambios de temperatura bruscos, ya que también se te llega a inflamar el abdomen y te sientes acelerada. Otra cuestión podría deberse a algún problema de ansiedad o estrés relacionado que hayas sentido en ese momento y lo desencadena; otra ya podría ser algún problema del hígado o electrolitos en sangre como el sodio o magnesio; otra podría ser algún problema directo en los nervios como una hiperexcitabilidad e inclusive algún problema de arritmia cardiaca, por mencionar las sospechas más importantes.

Para ello tendrías que investigar con tu médico aquello y realizarte una exploración para poder realizar un buen diagnóstico y un correcto tratamiento o valorar con un neurólogo tu caso o realizarte electrocardiograma para descartar alguna arritmia.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.