existe algún estudio medico para saber si tengo rabia? gracias buen día

Sí, sí existe.

1. El diagnóstico de rabia es un poco extraño porque no es frecuente en los humanos, la mayoría de veces Únicamente se requiere un diagnóstico clínico, esto significa que una persona con antecedentes de haber sido mordida por algún animal transmisor de la rabia acompañado de síntomas neurológicos como alteración de la consciencia, anormalidades del movimiento de las extremidades, desorientación, delirio o convulsiones, ES SUFICIENTE para el diagnóstico de rabia.

2. En algunos casos podría ser necesario la confirmación con exámenes, y se realizan con biopsias del cuero cabelludo o muestras de saliva o córnea de la persona aparentemente infectada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.