que estudios podría realizarme para saber si existe algún trauma en el Perine lo mas completo posible ?

De manera inicial podrías realizar un ultrasonido para tejidos blandos, el cual permitirá identificar algunas lesiones como desgarros o contracturas musculares en la zona. Para un estudio más complejo tendríamos que conocer cuál es tu sintomatología para de esta forma enviar el estudio más adecuado encaminado a diagnosticar la enfermedad más probable.

Acude con tu médico de cabecera para una valoración integral, de esta manera podrán descartar algunos padecimientos y así otorgarte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.