Hola tengo 34 semanas de embarazos mí diagnóstico dice tiroxicosis (hipertiroidismo) además tengo nódulos mixtos y solidos en el lóbulo derecho e izquierdo ..mí...(ver más)

Información adicional
No

Tu caso es bastante delicado y debes permanecer en un seguimiento de alto riesgo obstétrico para que no hayan complicaciones mayores. El hecho de que tu tiroides esté hiperfuncionante si puede tener consecuencias negativas y de allí la preocupación de tu médico. Debes seguir todas las recomendaciones al pie de la letra y seguir todas las indicaciones de tu obstetra.

Entre las posibles complicaciones que pueden ocurrir en este periodo de tu embarazo está:

  • Óbito fetal o muerte fetal in útero
  • Parto pretérmino
  • Bajo peso al nacer
  • Desarrollo de trastornos hipertensivos del embarazo como preeclampsia
  • Falla cardiaca (en ti, más que en el bebé)

Nuevamente, te reitero que tu embarazo, con el debido cuidado, puede ser llevado al término y, dependiendo de la estabilidad en la que te encuentres para el momento del parto. No hay una vía establecida para los casos como el tuyo.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. No olvides calificarnos.