porque cuando comemos se ve que se llena la parte basa del estómago y no dice esta el estómago

Preguntado por Mujer de 15 años

Al ser el estómago un órgano intraperitoneal pero considerablemente cercano a la pared abdominal su distensión es fácilmente percibible cuando está lleno. El estómago se llena apenas segundos-minutos luego de que el alimento se deglute y permanece allí hasta por 4-5 horas. Se sugiere evitar comidas copiosas que puedan predisponer a patologías como hernia hiatal o dispepsias. Espero haber resultado útil.