Tengo una duda , me realize un examen de vih tipo 1 y 2 tmb para antiegenio p24 peptido P24 dijo el quimico me lo realize al mes y 17 dias de la realcion de rie...(ver más)

Dado que el contacto de riesgo que tuviste es de bajo riesgo, la prueba que tienes en este momento es confiable y concluyente, por lo que no hay de que preocuparse.

Las pruebas que tienen que repetirse a los 3 meses del contacto de riesgo son las de tercera generación. Las pruebas de cuarta generación (como la que te realizaste) da resultados confiables luego de los 15 días del contacto.

El protocolo indica que, una vez que inicias tu vida sexual, se debe realizar al menos una prueba de detección una vez al año como medida preventiva. Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.