Tengo una duda , me realize un examen de vih tipo 1 y 2 tmb para antiegenio p24 peptido P24 dijo el quimico me lo realize al mes y 17 dias de la realcion de rie...(ver más)

El contacto que mencionas no es de riesgo, por lo que la prueba que te has realizado puede considerarse confiable y concluyente. Las pruebas de cuarta generación arrojan resultados confiables a partir del dia 15 de la relación sexual; y solo en casos de alto riesgo (contacto sexual sin preservativo, recibir transplantes, sangre o hemoderivados de personas infectadas y la vía materno fetal) se recomienda que se repita a los 45 días.

Es importante que mantengas el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Por protocolo, siempre se recomienda realizar al menos una prueba de detección rápida una vez al año una vez iniciando la vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.