Por que otra razón se inflaman las anginas?. Continuamente me sucede esto, pero no presentó síntomas de fiebre, ni escurrimiento nasal, tos, ni flemas. Solo se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser secundario a procesos alérgicos de origen nasal o reflujo gástrico, que en ocasiones alcanza a afectar la garganta y causa inflamación de las estructuras adyacentes, como las amígdalas. En estos casos, hay que realizar un examen físico médico para definir un tratamiento.

Debes estar atenta a crecimiento persistente de tus amígdalas, sobre todo si es un más que otra o presentas lesiones sobre estas. En este caso, deberías consultar con tu médico.

Por el momento, no debes aplicar ni tomar ningún medicamento ni producto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.