Vph de boca a genitales, es decir de la boca de mi pareja a mí vulva y al introducir un dedo en ella que llegue al cervix? es posible? nunca he tenido relacione...(ver más)

En caso de que su pareja tenga VPH es posible la transmisión de este virus a través del sexo oral, aunque las probabilidades son más altas cuando se mantienen relaciones sexuales vaginales o anales con una persona infectada con VPH.

Recuerde que siempre se recomienda el uso del condón durante las relaciones sexuales para prevenir embarazo y disminuir el riesgo de contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.