Tuve relaciones sexuales con mi pareja. ¿Al introducir mi pene en la boca qué consecuencia hay?, ¿Qué exámenes me recomiendan hacerme?

En principio ninguno si su pareja no tiene factores de riesgo para enfermedades de transmisión sexual o si ya tiene el diagnóstico de una de ellas. El problema está si su pareja tiene alguna ETS o si usted tiene alguna que pueda contagiársela.