Si me contagie de vph por roces genitales es decir se infectó la vulva externamente nada más, al introducir algun dedo (3 cm aprox) tras tocar la vulva con ese ...(ver más)

Sí, si puedes llevarlo.

El virus del papiloma humano se transmite por contacto directo; y las lesiones por contigüidad pueden llegar a extenderse a otras áreas. Si llevas al interior de tu vagina una zona que haya estado en contacto con las lesiones, probablemente extiendas las mismas; así que en efecto sí pueden llegar hasta el cérvix.

Recuerda mantener un control ginecológico adecuado y ponerte en tratamiento para solucionar éstas lesiones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.