tuve relaciones con una persona siendo yo el que penetra la penetre solo 2 veces luego lo saque fue con condon me realizo sexo oral tanbien con el mismo y mi mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

1. Por el momento es imposible si existía alguna fuga o no en el preservativo, por lo que no sabemos con certeza si hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

2. La única forma de estar seguros es realizandote pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

3. Particularmente para el VIH debes esperar 15 a 21 días después de la relación sexual para poder tener un resultado confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.