Tuve relaciones sexuales con una sexoservidora solo me realizo sexo oral nunca eyacule ella me puso condon no seguí por miedo a alguna enfermedad me fui del lug...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes estar tranquilo, si te realizaron sexo oral en una sola ocasión con condón no existe riesgo de infecciones por trasmisión sexual.

Recuerda que los riesgos donde estamos mayormente expuestos al VIH y a otras enfermedades por trasmisión sexual son en las siguientes situaciones:

  • Relaciones sexuales (Pene-vagina, Pene-Ano) Sin uso de condón
  • Contacto directo con líquidos infectados como semen, sangre, fluidos vaginales
  • Tener relaciones sexuales con múltiples parejas

Por lo anterior es indispensable el uso de condón en cada acto sexual.

El moco blanco que encontraste dentro del pene puede ser parte de liquido pre seminal seco o del lubricante que tienen los condones que en ocasiones al tener contacto con el aire genera este aspecto de moco blando, pero puedes estar tranquilo no es de alarmarse.

Gracias por consultar.