Si una sexoservidora me realizo sexo oral con condon tengo algún riesgo de contagio de vih no eyacule y me asegure que no estuviera roto el condon el condon nun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La probabilidad de padecer VIH es nula, ya que el sexo oral no es una forma o vía de contagio, continuación te en listare las vías de contagio:

1.Transmisión parenteral: Transfusiones sanguíneas, uso de drogas por vía intravenosa con jeringas no estériles.

2.Transmisión sexual: Relaciones sexuales (anales o vaginal) sin protección (sin condón) con personas con VIH +, ya sean relaciones homosexuales o heterosexuales.

3.Transmisión transversal: Lactancia materna, embarazo.

Aun así, de que se cumpla una de las 3 vías de transmisión, también juega un papel crucial la carga viral (cantidad del virus presente) que presenta la persona, en caso de que esta sea VIH positivo. (que en su caso particular no lo sabemos).

Lo que tu percibes como moco puede ser el mismo lubricante o liquido pre seminal de usted, pero no es un virus, puede estar tranquilo.

Recuerda continuar el uso de preservativo, ya que es el único método que protege contra las enfermedades de transmisión sexual y VIH.

Espero que te haya sido de utilidad la siguiente información y te esperamos pronto.