Simplemente quiero que me ayuden a tener mi paz mental acudí a un lugar donde Ai sexo servidoras solo me realizo sexo oral con preservativo revise el preservati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Entiendo tu situacion, pero puedes estar tranquilo, el riesgo de infección por vih es muy bajo.

El sexo oral es una práctica de menor riesgo, que disminuye mucho más si utilizaste preservativo o condón haciéndolo un poco más seguro. Por lo general estas infecciones ocurren cuando hay contacto de fluidos con sangre contaminada por heridas en la boca o lesiones en los órganos sexuales. en tu caso particular no hubo contacto entre mucosas o piel por lo tanto no hay riesgo.

El moco blanco que viste dentro del condón puede ser líquido preseminal expulsado por tu pene que quedó allí, y que sale antes de la eyaculación. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.