Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo me realize reduccion de mamas hace 15 y ps todavia me duelen las heridas y ya me retiraron los puntos sera que yo m...(ver más)

Información adicional
Tengo cirujia de reduccion mamaria

Si te puedes aplicar fitoestimuline. Este producto te va ayudar a mejorar el proceso de curación y el aspecto de la cicatriz.

Recuerda también mantener la zona aseada y lavarla únicamente con agua y jabón de cuerpo, aplicar el producto con las manos limpias y estar atenta ante cambios en la piel, como enrojecimiento, dolor, calor o secreciones.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.