hola me ise una RM. al cerebro y craneo. y no arrojo nada. y otra RM a la columna cervical leve y sale q hay una discopatia leve c5 c6 c7... pero aun ciento lo...(ver más)

Información adicional
condilomas genitales. tendra algo que ver esta enfermedad con el ardor que siento en mi cabeza que me qema

Si. La información que te da el médico es acertado (neuralgia occipital o de Arnold), y de hecho es una de las causas más comunes del dolor de la zona occipital; solo que las irradiaciones (hacia donde más se dirige el dolor) pueden variar de persona en persona.

Dependiendo del grado de discopatía que se haya encontrado en la resonancia magnética, se pueden establecer los tratamientos más adecuados. En tu caso particular, siendo que es un grado leve, con fisioterapia (masajes y movimientos para relajar los músculos posteriores del cuello) y medicamentos de analgesia con libre venta (como el diclofenaco o el paracetamol) suele ser suficiente para su tratamiento. En casos más severos, se pueden aplicar incluso procedimientos quirúrgicos para su tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.