hace 4 días Se me hizo una hemorroide lo más de un momento a otro Hay algún medicamento que me desinflame Y que me la quité para siempre

Información adicional
soy inpertenso y tuve un aneurisma cerebral

Se recomienda que ante la existencia de hemorroides consulte a su médico de cabecera para determinar si debe ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo hay ciertas medidas que puede realizar para aliviar los síntomas como realizar baños de asiento es decir en una bandeja debe poner agua tibia y sentarse sobre ella, así como tener una alimentación rica en fibra (frijol, habas, espinacas) ya que de ese modo la consistencia de las heces será más blanda y no hará esfuerzo al defecar para así evitar que las hemorroides salgan más. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.