Cuando las hemorroides salen, en algún momento ellas vuelven a la normalidad y se introducen al ano o por siempre quedaran expuestas?

En muchas ocasiones pueden volver a la normalidad aunque esto depende si son internas o externas; si son internas es mucho mas probable que sea así, si ellas son externas pueden permanecer mas tiempo visibles. Debes tratar de consumir mucha fibra, agua y realizar actividad física para que la digestión sea mejor y hagas deposiciones más fácil lo cual te ayudará a mejorar. En caso de sangrado , si están muy grandes o dolorosas debes acudir a tu medico tratante para que te pueda enviar tratamiento.