Mi novia usa Nomagest es el segundo mes que la usa esta vez se la puso al quinto día de la menstruación y habian pasado 25 dias después de la primera inyección ...(ver más)

El uso de esta inyeccion generalmente es mensual. Es decir, la debe aplicar cada 30 dias o el mismo dia de cada mes. Sin embargo, aplicarla a los 25 dias no afecta la efectividad y esta continuara siendo efectiva tan pronto se pone.

Gracias por consultar