Mi Novia usa nomagest este mes se la puso al quinto día de la menstruación y habian pasado 25 dias desde q se puso la vacuna anterior el efecto es inmediato? Es...(ver más)

Es importante que sepan que la inyección anticonceptiva se debe poner entre los días 27 a 33 posteriores a la última aplicación, por lo que en caso de tu novia se la puso muy rápido y mi recomendación es durante este primer mes usar preservativo, ya que la aplicó de manera errada.

A partir del momento de la inyección contar aproximadamente 30 días y aplicarla, independiente de que tenga o no la menstruación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.