Mi Novia usa nomagest anteriormente la había usado pero dejó de hacerlo hasta ahora se la puso al octavo dia del ciclo en el noveno tuvimos relaciones y no esto...(ver más)

Debes saber que hay un alto riesgo de embarazo, ya que el efecto de la inyección aun no esta establecido porque no se coloco en los primeros días del ciclo sino en octavo día y al tener relaciones en el noveno es posible que ya estuviera en días fértiles. Por lo cual si estan en los primeros 3 días posterior a la relación sexual es aconsejable que su novia tome la pastilla de emergencia para evitar un embarazo no deseado. Posteriormente es aconsejable que se protejan con preservativo por los próximos 7 días.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.