Mi novia usa NOMAGEST este mes se la puso al quinto día del sangrado y a 25 días después de la ultima vacuna tuvimos relaciones dos días después; al octavo día ...(ver más)

Información adicional
Su ciclo siempre a sido bastante irregular.

Por lo que nos describes el día que tuvo lugar la relación se encontraría protegida ya que el efecto de la inyección dura 30 días, por lo que no habría riesgo de embarazo así estuviera en los días fértiles, pues el efecto de la misma es impedir la ovulación por lo que no habría un óvulo que fecundar y no se podría dar el embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.