Mi novia usa Nomagest este mes se la puso al quinto día de sangrado y al 25 desde la ultima inyección el uso es errado? y como debo hacer el uso correcto el siguiente mes?

Si uso no fue errado en general se recomienda se utilice dentro de los primeros 5 días de su menstruación por lo cual puede continuar aplicando de la misma forma, así mismo se le recuerda que los primeros 7 días de la aplicación de la inyección debe tener relaciones sexuales con protección ya que no se encuentra del todo protegida. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.